Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2009

Enamorada por primera vez

"Es posible que de todas tus parejas no te hayas enamorado...y de tu amigo si?"
Existe alguna manera de poder explicar el amor?...lo que uno siente en ese estado?...uhm creo que aun no hay, para saberlo hay que estar en esa situacion, pero esto es de doble filo. Amar es lo mas lindo que te puede pasar asi como lo mas triste al ver alejarse de ti a esa persona, se sufre no? . A manera personal lo peor que te puede pasar, es que te enamores de alguien que sabes que en menos de 2 meses se tienen que separar y quizas no se vuelvan a ver jamas !duele! aunque en ese momento no pense en ello sino de disfrutar de su compañia lo mas que podia sin agobiar claro y aun sabiendo que el queria a otra persona . Un dia me tome valor (2 vasos de pisco saur) le dije lo que sentia , no se que estaba pensando en ese momento pero lo hice, se quedo sorprendido, le dije que al confesarle esto no pretendia que me correspondiera y menos que sienta lastima (detesto eso) ; no era capaz de verlo triste asi que actue como si nada; al principio nos distanciamos, pero despues todo volvio a ser normal lo amo tanto que no soy capaz de dejarlo feliz sin hacer mi "lucha". A el le debo muchas cosas ; me hizo ver la vida de un modo mejor, me ayudo a tener mas fuerza. Siempre lo recordare como un chico que fue el primero en llegar a mi corazon aunque no era la razon , no puedo mentir lo extraño pero el mundo gira y la vida sigue todavia , aunque el corazon no cambia. No me resiento por que no me correspondio, por el contrario me alegro de que me haya enamorado de un gran tipo y haber conocido estos sentimientos tan extrañoz para mi ; porque el fue una flor blanca en medio de una guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario