Powered By Blogger

domingo, 26 de abril de 2009

Muertes Inocentes

"Debe ser abrumador recoger el cuerpo de tu hijo no para lleralo a dormir sino para su funeral"disculpenme si las inmagenes son muy dolientes pero es la realidad.
Son las dos de la madrugada y aun no puedo dormir.Salgo a mi ventana a escribir algo siento el frio del aire que recorro mi cuerpo cierro los ojos y me pongo a pensar que mientras yo estoy en la tranquilidad de mi casa, vienen a mi mente las imagenes de los niños de Oriente que en este momento no concilian el sueño por los ensordecedores disparos, bombas y gritos, tal vez de sus familiares ;ya que en esa parte del mund no hay dia que no mueran personas ; mueren alrededor de 100, de lso cuales 50 son niños y la mayoria menores de los cinco años de un balazo en la espalda.....esas son muertes inocentes y al pensar que mi hermana podria ser una de ellos y tener que despertarme cada dia esperando el mañan y rezar porque mi familia este presente, me hace agradecer a la vida y sobretodo a Dios poe este regalo......El presidente de los E.U. dijo :"Que son terroristas(los niños muertos) y que no hay que esperar a que este mal se expanda"....!POR DIOS! son niños que pueden saber ellos de la guerra, no eligieron ser eso y nacer con ello y don de estan las ¿organizaciones de paz?....!donde! como puede ser que permitan el avance de un apais a costa de la muerte de miles de niños .....pero bueno no importa no ? como eso es oriente que mas da , pero tendremos que esperar que nos pase eso en carne propia para que vengan con el pretexto de ayudarnos a eliminar el mal ..................realmente nose que tiene el mundo solo se que en esta vida la justicia es bueno soñar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario