Powered By Blogger

martes, 10 de marzo de 2009

” Un hasta pronto . . . ! nos vemos ¡ “

Era sábado (ultimo día de clases), y todos del grupo están alegres mostrando una sonrisa irónica al saber que horas mas tarde cada uno seguiría su camino sin dejar atrás lo vivido.

Las tres primeras horas la rutina; la clase de lenguaje y literatura , los únicos atentos a la clase Bruno, Katia y Jonatan… acabo la clase por fin! (falta poco)
Y llego la clase favorita la de biología ,esa fue la vez que todos estaban mas atentos que de costumbre paso el rato y el Prof. dijo : “ eso es todo chicos”, y el profesor se fue en un mar de aplausos .

El grupo estaba triste a la salida ,nos reunimos a la salida y bajamos ese arenal con un poco de nostalgia ,llegamos al paradero y Josy dijo para ir a tomar algo en una tienda ( osea trago ) y al llegar solo nos alcanzo para un cifrut familiar y dos galletas – misión no ? – y todos los ahí presentes dijeron unas palabras primero empezo Bruno , después Jonatan ,Josy ,Esther ,la xina , Jorge , Jahiro , Anthony y por ultimo su narradora, no puedo negar que cada palabra era una pausa para la despedida que nos tendríamos que dar, la persona que me hizo llorar fue josy porque mientras hablaba cada palabra era sentida y al terminar mi breve discurso termine diciendo :”una vez me dijeron que para una amistad se necesitan años, y puedo decir que en estos dos meses a todos ustedes los llevare siempre conmigo porque me demostraron ser unos grandes amigos somos una familia no lo olviden que yo no lo hare” lagrimas corrian pero no de pena sino de alegria por haber conocido a grandes personas que llegaran lejos, algunos no estuvieron por motivos de fuerza mayor( Robert ,Jordan ,Lluvia ,Sayuri )pero aun asi su presencia estaba con nosotros abrazos y besos después cada uno tomo su expreso y se dirigio a su lecho .

Al bajar del carro senti que algo nuevo estaba trazado era un camino mi camino el que debo seguir para cumplir la promesa que hicimos de alcanzar nuestras metas y ¡vivir!... los voy a extrañar pero se que los volvere a ver.

3 comentarios:

  1. Hola amia, sabes me encanto tu blog en especial
    porque narras con cada detalle que me hiciste recordar tal cual el ultimo dia de clases que en realidad nunca podre olvidar los extraño muchoooooooooo pero se que en realidad solo fue uni de los primeros pasos que tuvimos que dar para lograr alcanzar nuestras metas espro que a todos les valla bien y espero que esta linda historia que nos paso a todos los del grupo sea como una inspiracion para todos aquellos que algun dia entren a este blog tengo muchas cosas ma que decir pero solo añadire qe cuanes como era nuestra bella profesora de rv "la pervertida texuallllll" (por los comentarios y gestos que hacia para animar la clase ) sin malicoa porseacaso y de el dia en que salimos a reclamar con tono de tristesa a ella misma porque dejo que la cambiaran de aula si nosotros solo la queriamos a ella y a nadie mas y nos dijo que no sabia nada que cuando llego ya esta designada











    SOY EL PERSONAJE LLAMADO JONATHAN
    QUE NARRA LA HISTORIA




    LOS QUIERO MUCHO AMIGOS FOREVER BYEEEEEEEE

    VIENTO_1789@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna... muy emotivo... aun recuerdo akella clasik despedida a fin del cole... todos penzamoz nq nunk noz volveremoz a ver, en kmbio nos cruzamos muy pronto. Tienes razon.. no importa el tiempo para hacer amigos, xq uno zabe kienez son loz verdaderoz amios, y zon loz q kedan ziempre a tu lado; lamentablemnte el dztino ze empeña en alejarnoz d kienez keremoz para embarcarnoz en nuevaz rutaz (imaginenze a colon zi no hubieze ido x otraz rutaz... y no importa la finalidad q tuvo zino el exo d "dezcubrir"). Loz recuerdoz duran y viven eternamente en las mentes de kienez dizfrutaron cada momento zpecial y uniko... y zon loz q mantiene vivo el zentimiento...!!! Que viva la amiztad carajo.. y que zean felicez... lejoz de cuerpo pero unidoz por el recuerdo!

    ResponderEliminar
  3. hola amiguita..!! hmm..pz la verdad.. me gusta un monton tu blog pz..!!
    y pz claro un poko triste xk ya nos lo voy a ver buuu... a veces me gustaria volver a retroceder el tiempo y disfrutarlos mas...la verdad k siempre los tendre presente.. en todo momento nunka pero nunka los voy a olvidar...los kiero muxiximo pz.. se han ganado mi cariño y kiero k sepas k kuentas conmigo para lo que sea... sabes k tienes un hombro donde llorar cuando estes triste... solo llamame y yo ire a tu casa pz lokita...!! azuu.. encerio k los eh llegado a kerer a todos como si fueran mi familia .. claro somos una familia k nunka se va desunir pz.. y aunk estos dos meses fueron muy rapidos pero a la vez muy bellos... spero volver a verlos a todos...!! este verano es muy especial...!! ..!!los kiero muxooo.. buu :(

    ResponderEliminar