Powered By Blogger

martes, 10 de marzo de 2009

“ Un ángel cayo del cielo”

Mi musa, mi sol
No te alejes por favor
No me abandones.

Mal en una camilla estas,
Por peleas sin lugar
Y pena me da
El no poderte ayudar

Ayer por la noche en hospital
¡había esperanza!
Sangre te tenían que donar
Y compatibles no encontramos
Que ansiedad!
No sabia como poderte ayudar
Después de tanto meditar tome la decisión
Mi sangre te daría la ilusión
Mas soy joven y no puedo donar
Perdida por los pasillos
Calma no encontraba
Y un ángel desde lo lejos me vio
Se acerco a mí lado
Y el llanto se esfumo
Dulcemente me dijo :
“Deja de llorar que tu hermana se va salvar”
después de un rato recién logre reaccionar
ya era de noche ,tenia que descansar.

Al despertar fui al hospital
Ya mi hermana riendo la encontré en el lugar
Quería llorar, de felicidad
Mas lo que me intrigaba era saber
Quien pudo donar?
Buscando incesante por todo el lugar
Al final encontré una enfermera
Que dijo la verdad
“ayer por la noche una enfermera se acerco
y se ofreció como su donador”
le pregunte quien era
me dijo que la conocía ya que
se acerco a mi lado cuando estaba llorando
por el pasillo desconsolado
le pregunte donde estaba y corriendo la fui a buscar
mas cuando llegue ya se había marchado ya.

Ya paso un año y no se nada aun
Mas jamás podré olvidar
Que un ángel apareció en el hospital
y a mi hermana llego a salvar
un ángel cayo de cielo y nose donde pueda estar.

· NoTaS :

- A lo diario de nuestras vidas encontramos angeles como aquel que conoci y la lección que me da y espero que sea la tuya tambien, es que si en tu mano esta poder ayudar aunque no conozcas a la persona haslo por que tu sabras y feliz estaras de que una vida pudiste salvar mejor premio que ese nocreo poder encontrar.

- A por cierto ya la encontre y va ser la que me va cuidar cuando me vayan a operar! No es un angel?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario