Powered By Blogger

martes, 21 de julio de 2009

confusiones ¿que hago sabes?

"lagrimas el lenguaje mudo del alma "- aveces se guardan y cuando salen causan mayor daño.
Como saber cuando estas enamorado creo que cuando es tarde porque te das cuenta que no dejas de pensar en esa persona, desearias estar a su lado, besarla, abrazarla, que el tiempo ls sonidos nada importara cuanto ambos se unen en un solo beso........lo que darias por volver a ver a esa persona.... como olvidar a alguien que es tan importante en tu vida....

A veces me despierto con deseos de verlo otra vez aunque sea de solo una vez mas aunque se que me duele amarlo no puedo con mis sentimientos tal ves digan que soy una tonta ¿y que? para entender lo que yo siento no bastaria solo con sentir lo mismo, es algo mas que solo sentir es amar y aunque duela, poco a poco hasta el dolor se hace un dulce placer


Tal ves, solo tal ves pueda encontrar calma......aunque por fuera ria, alegre y optimista este..... por dentro ruego la calma con lagrimas que salga el sol en mi vida quisiera volver a tener esa paz, esa paz que logre sentir por un omento tan fugaz donde no importo el tiempo, el lugar, ni algun otro ruido solo era esa paz..............ahora morirme no seria mas desgracia....................quizas las cosas que estoy diciendo, las este diciendo porque me agarro un ataque de auto realismo crudo .........quizas sea por otra cosa nose, solo estoy escribiendo nada mas.

1 comentario:

  1. hay josi leo esto y mi enamoro profundamente de ti como me gustaria retroceder el tiempo.............................. pero decuida algun dia te buscare y nos daremos un beso tan largo que se nos ira la vida en ello

    ResponderEliminar